Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Mundiales Atletismo

Extécnico de Caterine Ibargüen dirigirá a Colombia en Mundial de Atletismo

Ubaldo Duany estará a cargo de la Selección en los Campeonatos Mundiales Sub'20 de Nairobi 2021 y Colombia 2022.

El cubano Ubaldo Duany, quien fue entrenador de la campeona mundial y olímpica de salto triple Caterine Ibargüen, dirigirá a Colombia en los Campeonatos Mundiales Sub'20 de Nairobi 2021 y Colombia 2022, informó este jueves la Federación Colombiana de Atletismo.

"Desde hoy me entregaré en cuerpo y alma a este nuevo proceso", dijo Duany en una rueda de prensa virtual en la que también agradeció a la Federación y al Comité Olímpico Colombiano (COC) por haberle asignado" esta nueva tarea".

Lea también:

Con Duany como su entrenador, Ibargüen ganó una medalla de oro y una de plata en Juegos Olímpicos; dos de oro, una de plata y dos de bronce en mundiales de atletismo.

El entrenador iniciará sus tareas en octubre en un campamento virtual con la preselección Colombia conformada por 98 atletas, 58 mujeres y 40 hombres que en su mayoría provienen de las ligas del Valle (29), Bogotá (17), Antioquia (14), Atlántico y Cundinamarca (7), Santander y Tolima (6).

Realizará preparación técnica, física y nutricional, además de trabajo mental para que los colombianos lleguen en las mejores condiciones a las competencias de Nairobi y en la ciudad colombiana de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Colombia aspira a reunir a competidores de 175 países en el Mundial de Atletismo Sub'20 que se realizará en 2022en Cali.

Le puede interesar:

El Mundial se realizará en julio de 2022 en los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales, con lo que Cali se convertirá en la segunda ciudad latinoamericana, junto a Santiago de Chile, en llevar a cabo este evento deportivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir