Miami

Nuevo ataque en el metro de Miami contra un hombre de 74 años

En este momento se encuentra en el hospital con cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna

Eduardo Fernández se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por un hombre de aproximadamente 1,80 metros. En este momento se encuentra en el hospital con cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna. Uno de sus familiares dijo que había sido una golpiza de odio, pues no lo robaron.

Lea también:

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de esta nueva agresión en un medio de transporte muy utilizado para moverse dentro del área financiera y el centro de la ciudad. Además, aseguró que los últimos ataques en el metro no están relacionados y divulgaron un volante con el rostro de la persona buscada, quien podría tener entre 45 y 55 años. Hasta ahora no se sabe si existe una grabación de la agresión que sufrió Fernández.

"Los recientes ataques brutales a nuestro sistema Metromover, aunque no están relacionados, son profundamente preocupantes", dijo Alfredo Ramírez, director de la policía del condado de Miami-Dade.

Es importante mencionar que esta sería la cuarta agresión en el mes y que el responsable del ataque a una pareja y a una joven colombiana, también en el metro de Miami a principios de septiembre, enfrenta tres cargos de asalto agravado y otros tres de agresión, pero fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 1.500 dólares días después de su detención.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir