Nuevo ataque en el metro de Miami contra un hombre de 74 años
En este momento se encuentra en el hospital con cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna
Eduardo Fernández se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por un hombre de aproximadamente 1,80 metros. En este momento se encuentra en el hospital con cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna. Uno de sus familiares dijo que había sido una golpiza de odio, pues no lo robaron.
Lea también:
La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de esta nueva agresión en un medio de transporte muy utilizado para moverse dentro del área financiera y el centro de la ciudad. Además, aseguró que los últimos ataques en el metro no están relacionados y divulgaron un volante con el rostro de la persona buscada, quien podría tener entre 45 y 55 años. Hasta ahora no se sabe si existe una grabación de la agresión que sufrió Fernández.
"Los recientes ataques brutales a nuestro sistema Metromover, aunque no están relacionados, son profundamente preocupantes", dijo Alfredo Ramírez, director de la policía del condado de Miami-Dade.
Es importante mencionar que esta sería la cuarta agresión en el mes y que el responsable del ataque a una pareja y a una joven colombiana, también en el metro de Miami a principios de septiembre, enfrenta tres cargos de asalto agravado y otros tres de agresión, pero fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 1.500 dólares días después de su detención.