Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
PS5

Sony distribuye tres veces más unidades de PS5 con disco que 100% digital

Es la primera vez que PlayStation lanza al mismo tiempo dos versiones diferentes de una nueva consola

Sony ya permite reservar su consola de nueva generación PlayStation 5 (PS5) desde la semana pasada, y las primeras unidades que han comenzado a llegar a tiendas como GameSpot en Estados Unidos muestran que la versión con soporte de discos físicos de la consola cuenta con hasta tres veces más unidades que las de la edición solo digital.

Sony confirmó la semana pasada que la consola PS5 cuenta con dos versiones, una con soporte de disco y una para juegos 100% digitales.

Según ArsTechnica, la llegada de las primeras unidades a la cadena especializada en videojuegos GameSpot muestra que las unidades de la PS5 Digital Edition son mucho más escasas que las de la consola con soporte de disco, suponiendo una media del 24% según el establecimiento.

Esto supone que la consola sin ranura de disco, el modelo con un precio más económico, cuenta de lanzamiento con aproximadamente tres veces menos unidades que la otra PS5, con el 76% de los suministros de Sony.

En una entrevista con el portal japonés AV Watch, el presidente de PlayStation, Jim Ryan, se ha negado a hacer públicos los ratios de cada modelo de consola pero ha asegurado que la compañía planea "producir la cantidad necesaria de unidades para satisfacer la demanda de cada modelo" de PS5.

Asimismo, se trata de la primera ocasión en que PlayStation lanza al mismo tiempo dos versiones diferentes de una nueva consola, por lo que la empresa aún trabaja para "predecir la demanda", según ha reconocido Ryan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir