Cultura

Disney+

Fanáticos sorprendidos con trajes clásicos en tráiler de WandaVision

El primer adelanto de la serie de la Bruja Escarlata y Visión llegará a finales de 2020 a la plataforma Disney+

Fanáticos sorprendidos con trajes clásicos en tráiler de WandaVision

Fanáticos sorprendidos con trajes clásicos en tráiler de WandaVision(EP / Disney)

Coincidiendo con la gala de entrega de los premios Emmy, Disney+ lanzó el primer adelanto de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la primera serie del Universo Marvel que llegará al servicio de streaming a finales de año. Será una compleja sitcom con diferentes realidades alternativas, una de las cuales muestra los trajes icónicos de los protagonistas en los cómics. ¿Qué opinan los fans del nuevo atuendo?

Del mismo modo que las primeras imágenes de WandaVision lanzadas durante la Super Bowl mostraron a Bruja Escarlata con su característico traje de las viñetas, el tráiler ha incluido la versión de Visión de los cómics. Uno de los momentos más esperados de la serie que, si bien ha agradado a muchos fans, otros muchos consideran que parece un "traje barato".

Tal y como se muestra en el tráiler, parece que la versión de Visión y Bruja Escarlata pertenece a una de las muchas realidades alternativas que se presentarán en la serie. Un pequeño guiño al fandom que, como suele ser habitual en las producciones del UCM, se ha mostrado de lo más exigente.

Mientras algunos seguidores en Twitter han mostrado su entusiasmo con comentarios como "el traje de Visión de los cómics me hace feliz" o "los trajes de Wanda y Visión de los cómics es lo mejor que vas a ver", otros señalan que "parece una broma o una burla a los cómics, se ven como trajes baratos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad