Cultura

Literatura

El 17 de noviembre se publica la autobiografía presidencial de Barack Obama

La obra se reparte en dos volúmenes. Se publicará en 25 idiomas y en simultanea mundial.

El 17 de noviembre se publica la autobiografía presidencial de Barack Obama

El 17 de noviembre se publica la autobiografía presidencial de Barack Obama / Random / Caracol Radio

La editorial Penguin Random House Grupo anunció que el 17 de noviembre próximo será el estreno mundial, en 25 idiomas, del libro biográfico de Barack Obama Una tierra prometida.

El libro saldrá en edición fisica y digital para los mercados de España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Uruguay. Los otros mercados en que circulan sus libros en castellanos este será distribuido por el sello debate. En lo correspondiente a la lengua inglesa la obra será publicada en Estados Unidos y Canadá en físico y digital por Crown, sello del Grupo Editorial Random House.

Una tierra prometida

Random House

Las memorias presidenciales de Barack Obama, presidente número 44 de Estados Unidos, serán publicadas en dos volúmenes. El primer volumen sale a vitrinas el 17 de noviembre. Barack Obama cuenta en primera persona la historia de su sorprendente trayectoria: de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, y describe con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer mandato de su histórica presidencia, una época de grandes conmociones y de profundos cambios.

El autor reflexiona sobre la presidencia ofreciendo un análisis único y profundo tanto del gran alcance que tiene el poder presidencial como de sus límites, y brinda una visión singular sobre el funcionamiento de la política estadounidense y la diplomacia internacional. Obama lleva a los lectores al interior del Despacho Oval y de la Sala de Crisis de la Casa Blanca, a Moscú, Cairo y Beijing, entre otros lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad