Entretenimiento

Star Wars

The Mandalorian: ¿quién es el personaje de Sasha Banks en el tráiler?

Mucha acción en el avance de la segunda temporada de la serie de Disney+ muestra a Mando y Baby Yoda en su búsqueda de la libertad

The Mandalorian: ¿quién es el personaje de Sasha Banks en el tráiler?

The Mandalorian: ¿quién es el personaje de Sasha Banks en el tráiler?(EP)

El tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian' ha dejado la expectativa muy alta entre los fans. Llamó mucho la atención por la aparición de un misterioso personaje femenino que ya ha abierto la puerta a múltiples teorías: ¿a quién interpreta Sasha Banks?

Pese que, inicialmente, muchos fans pensaron que esta enigmática mujer era Rosario Dawson siendo Ahsoka Tano, posteriormente se ha confirmado que se trataba de Sasha Banks. La propia luchadora profesional compartía el tráiler en sus redes sociales. No obstante, la deportista no ha revelado quién es su personaje, lo que ha hecho que el fandom comience a comerse la cabeza para averiguar quién es.

SABINE WREN

La mayor parte de los ojos están puesto en esta teoría. En el tráiler, Banks espía, envuelta en una capucha negra, a Mando y a Baby Yoda, mientras se escucha de fondo al personaje de Pedro Pascal preguntarse por qué dejar a su pequeño amigo a "una raza de hechiceros enemigos".

Y ahí entra en escena la teoría de que es Sabine Wren, una mandaloriana introducida en la serie 'Star Wars Rebels',

AHSOKA TANO

La guerrera Jedi es uno de los personajes más esperados de la segunda temporada de 'The Mandalorian', pues será su debut en una producción en imagen real de la saga 'Star Wars'. Esto encajaría con su atuendo oscuro y capa, más propio de los caballeros Jedi que de los mandalorianos.

No obstante, en la imagen, puede verse que Banks interpreta a un personaje humano y Ahsoka Tano es una extraterreste, que tiene dos protuberancias similares a cuernos en la cabeza, que no pueden ocultarse con una capucha, lo que hace que esta posibilidad que, casi, descartada.

UNA JEDI DESCONOCIDA

Al llevar un atuendo semejante a los caballeros Jedi, esto abre la posibilidad de que sea una de las pupilas de Luke Skywalker o un personaje completamente nuevo, el cual había permanecido oculto hasta ahora. En el tráiler se ve que la joven podría ser sensible a la Fuerza. ¿Acaso será una enviada que se asegure de que Baby Yoda llega sano y salvo a su destino?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad