Salud y bienestar

Entretenimiento

Yina Calderón muestra su reconstrucción de glúteos y recorte de piel

En imágenes quedaron registradas las enormes cicatrices en el cuerpo de la influenciadora.

Yina Calderón muestra su reconstrucción de glúteos y recorte de piel

Yina Calderón muestra su reconstrucción de glúteos y recorte de piel / Instagram Yina Calderón

La empresaria de fajas e influencer Yina Calderón fue intervenida quirúrgicamente para realizarse una reconstrucción en sus glúteos y recorte de piel, procedimientos que mejorarían la apariencia física con la que ha luchado desde que le inyectaron biopolímeros.

Una de las razones por las que más bullying le hacían a Yina Calderón en sus redes sociales era la apariencia de sus glúteos, así como lo confirmó la misma exprotagonista de novela, lo cierto es que, pese a evitar la cirugía durante un tiempo, debió someterse a una intervención nuevamente.

A la empresaria le tuvieron que recortar gran parte de piel para que las prótesis que tenía desde antes pudieran tomar una mejor forma que la actual, pero las imágenes que publicó Calderón dejaron impactados a sus más de dos millones de seguidores.

El recorte de piel y las cicatrices que le quedaron a Yina Calderón provocaron que el tatuaje que recientemente se había realizado en sus glúteos perdiera forma, aunque la influencer se ha mostrado positiva por el gran cambio que ya se ve en su cuerpo.

A su vez, Yina publicó un video en el que se le ve iniciando su recuperación y celebró que ya pudiera caminar, aunque con dificultad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad