Cultura

Festival Estéreo Picnic

Estéreo Picnic anuncia nuevas fechas: En septiembre de 2021

El festival estaba programado para el próximo diciembre.

Estéreo Picnic anuncia nuevas fechas: En septiembre de 2021

Estéreo Picnic anuncia nuevas fechas: En septiembre de 2021 / Archivo Colprensa

Al inicio de la pandemia, los organizadores del Festival Estéreo Picnic tomaron la decisión de trasladar el evento para el mes de diciembre, pensando que para esa fecha ya se podrían realizar eventos masivos con normalidad.

A tres meses de dichas fechas, y con el COVID-19 presente, que en la actualidad produce la muerte de más de 270 personas diarias y sin la seguridad que en tres meses las medidas cambien, los organizadores decidieron trasladarlo por completo para septiembre del próximo año.

El evento se realizará del 10 al 12 de septiembre de 2021. La decisión de llevar a cabo el festival en 2021 obedece a la preocupación por el bienestar y la salud del público, los artistas, trabajadores y toda la comunidad.

“Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia, y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener mayores certezas. Por ello, confirmamos nuevas fechas para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021”, comentó la organización a través de un comunicado.

Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas. Quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo el proceso de reembolso.

No se sabe aún, con estos cambios, qué tanto cambiará la nómina original de la edición de este festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad