Mundo geek

Nintendo

LEGO y Nintendo se unen con una brillante experiencia junto a Super Mario

Lego Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con este personaje en el mundo físico

(Weber Shandwick / Lego)

La espera terminó y salió a la luz el portolio de productos que componen LEGO Super Mario con la que los fans crearán el universo LEGO en el que quieren que su querido personaje cobre vida.

A los primeros sets revelados en abril, los seguidores ya pueden sumar la gama completamente nueva de sets de expansión, packs de personajes coleccionables y los Packs Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario.

Resultado de una colaboración única conNintendo,LEGO Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico. Los sets revelados hoy brindan a los fanáticos la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza. Pero eso no es todo.

La colaboración se anunció a principios de este año y en abril se desvelaron los primeros artículos: el divertido ‘Pack Inicial Aventuras con Mario’ y los Sets de Expansión ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’.

LEGO Super Mario añade nueva interactividad y jugabilidad a la experiencia tradicional de bricks de LEGO.

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos. Las nuevas expansiones anunciadas hoy incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Cada Set de expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir para una experiencia de juego mejorada.

A los seguidores de esta línea también les encantará la aplicación gratuita LEGO Super Mario creada por el Grupo LEGO, un apoyo para mejorar aún más la experiencia de juego físico. Realiza un seguimiento de las puntuaciones obtenidas para fomentar la reconstrucción continua, además de dar instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugerencias de ideas creativas para construir y jugar y un foro seguro para compartir ideas con amigos.

El catálogo completo de LEGO Super Mario llegará al mercado el 1 de agosto de 2020, pero los fans ya pueden reservar con antelación el Pack Inicial de LEGO Super Mario en la página web y en una selección de comercios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad