Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Mercado fichajes

Juanfer Quintero: “Viví momentos increíbles en River Plate"

El jugador espera que pronto se pongan de acuerdo ambas partes para su salida.

El futuro de Juan Fernando Quintero es prácticamente un hecho, más después de sus recientes declaraciones que deja a la luz su salida de River, con destino al Shenzhen de China.

El colombiano habló con medios argentinos antes de su salida a Miami y aseguró que por ahora nada es confirmado, sobre su adiós al ‘Millonario’, aunque dejó entrever que solo falta que ambos clubes se terminen de poner de acuerdo para hacerlo oficial.

“Estoy agradecido con los hinchas de River, todo está muy bien. Tengo que solucionar unos temas personales, de lo que se está hablando, de que me voy, el día que sea oficial lo diremos, de resto son especulaciones”, resaltó en conversación con TNT Sports.

No obstante, ‘Juanfer’ confesó que la situación y las polémicas que se han generado producto de su salida del cuadro argentino logró afectar a su familia.

“Tengo que solucionar unos temas personales como cualquier ser humano. Yo viví momentos increíbles. Mi familia sufrió mucho, cuando se hablan tantas cosas. pero estoy en paz, tranquilo”, dijo.

Quintero le envió un saludo a la hinchada de River Plate y dejó a la luz que solo falta que la negociación se confirme para hacer oficial su próximo club.

“Un saludo a todos los hinchas de River, estoy feliz con ellos, con todo lo que me han brindado (...) Espero que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial todo”, agregó.

Según han informado medios argentinos, la cifra que le quedaría a River Plate por el pase de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China es cercana a los 10 millones de dólares. Entre tanto, el jugador viajó a Miami inicialmente para resolver “problemas personales”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir