Cultura

Conciertos

Caracol Radio y sus emisoras abren las puertas del Movistar Arena

A través de 5 eventos digitales, las emisoras de Caracol Radio presentan shows para todas las edades

Caracol Radio y sus emisoras abren las puertas del Movistar Arena

Directo

Caracol Radio y sus emisoras abren las puertas del Movistar Arena

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1599062459_372_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio y el Movistar Arena, crearon una agenda de cinco conciertos y experiencias virtuales, a través de los cuales los colombianos podrán disfrutar de la mejor música y al tiempo vivir la aventura de un concierto en el escenario más importante de Colombia.

Por primera vez quienes accedan a estos espectáculos podrán tener contenido adicional al de la puesta en escena, disfrutarán de todo lo que pasa y lo que viven los artistas en el backstage del Movistar Arena, "los eventos programados están pensados para que todos los perfiles y públicos del país puedan disfrutar de esta experiencia única, accediendo a un show digital y vivir la pasión sin límites desde el camerino hasta el escenario" expresó, Carlos Yepes, Director Nacional de Eventos y Experiencias en Caracol Radio.

Es así como el primer show que se presentará el sábado 19 de septiembre estará a cargo de Misicon ¿Qué Quiero ser? y la banda Tu Rockcito, un espectáculo dirigido al público infantil y familiar.

El Rock en español y sus clásicos también tendrá su espacio con una "Noche W" el sábado 26 de septiembre, en la que se presentará Cuando Seas Grande – El musical tributo a los años maravillosos del Rock en Español - con Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada) y Bako (The Mills), en esta "Noche W" también participará como invitada especial La Ramona, cantante bogotana de blues y rock que ha logrado hacerse un lugar en la escena nacional.

El 2 de octubre se realizará un "Intimo Bésame,"un concierto en el que los amantes de la música romántica podrán disfrutar de las presentaciones de Alejandro Gonzalez, el grupo SIAM y Laura Padilla (Shakira de Yo me Llamo).

El sábado 3 de octubre los mejores representantes de la música popular se encontraránen un "Intimo Tropicana", es así como Yeison Jimenez y Giovanny Ayala prometen ofrecen un espectáculo inolvidable en el que tendrán como artista invitado a Cristian Bernal (Juan Gabriel de Yo me llamo).

Para cerrar con broche de oro, el 9 de octubre será el turno del público de Radioacktiva, pues el "Toke" de esa fecha estará a cargo de La Derecha, una de las bandas de rock alternativo más representativas de Colombia, quienes anunciaron su retiro en 2019 y en esta ocasión presentarán su último show en un espectáculo que han bautizado como "La última de las últimas funciones".

El Movistar Arena ya está preparado con la mejor tecnología para esta producción.

"Desde el Movistar Arena estamos listos para aportar a la reactivación económica del país, por lo pronto hemos decidido abrir nuestras puertas de forma virtual y seguiremos esperando el visto bueno de las autoridades para los eventos presenciales. La virtualidad nos permitirá estar presentes con el mejor entretenimiento del país" afirmó, Luis Guillermo Quintero, Gerente General de Movistar Arena.

La boletería estará disponible en Tu Boleta a partir del próximo lunes 31 de agosto a un precio de 25 mil pesos para cualquiera de los shows, y la transmisión de estosconciertos se realizará a través de Tu Boleta Play.

Compra tus bolestas aquí


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad