Justicia

Búsqueda y captura

Capturan un hombre al que se le atribuye una masacre en el Bajo Magdalena

Las víctimas, asesinadas el pasado 2 de agosto, fueron decapitadas y arrojadas al río Magdalena para evitar su identificación.

Capturan un hombre al que se le atribuye una masacre en el Bajo Magdalena

Capturan un hombre al que se le atribuye una masacre en el Bajo Magdalena / Colprensa (Colprensa)

Las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía en conjunto con la Policía, permitieron en las últimas horas la captura y judicialización del presunto cabecilla de un grupo delincuencial, señalado de ser uno de los responsables de la muerte de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados flotando en el río Magdalena el pasado 3 de agosto, en jurisdicción del municipio de Guaduas (Cundinamarca).

Lea también:

Se trata de John Freddy Carvajal quien, según los elementos de prueba, habría perpetrado en crimen junto con 8 personas más.

“El procesado fue llevado ante un juez de control de garantías de ese municipio cundinamarqués, quien por petición del ente acusador le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con porte ilegal de armas de fuego de uso de privativo de las Fuerzas Militares, en concurso con hurto calificado y agravado”, manifestó Marta Mancera, vicefiscal.

De acuerdo con las evidencias y la declaración de testigos, las víctimas se transportaban el 2 de agosto en un vehículo particular por un paraje en zona rural de Guaduas, a la altura de la vereda Malambo en la Provincia del Bajo Magdalena, en este departamento.

En ese lugar, hombres fuertemente armados interceptaron a los ocupantes del vehículo y luego les dispararon en la cabeza. Posteriormente, los cadáveres fueron decapitados y lanzados río Magdalena, ubicado a menos de 400 metros del sitio donde ocurrieron los hechos.

Al día siguiente, uniformados el Departamento de Policía de Cundinamarca y del Cuerpo de Bomberos de la población, recuperaron los cuerpos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad