Justicia

Andrés Pastrana

Pastrana pide retirar candidatura de exministra Cabello a Procuraduría

Pastrana mencionó la polémica por el proceso de extradición Salvatore Mancuso y aseguró que "por el honor del país" se debe retirar la candidatura

Pastrana pide retirar candidatura de exministra Cabello a Procuraduría

Pastrana pide retirar candidatura de exministra Cabello a Procuraduría / Colprensa (Colprensa)

El expresidente Andrés Pastranaa través de sus redes sociales pidió al presidente Iván Duque retirar la postulación de la exministra de Justicia, Margarita Cabello, a la Procuraduría General de la Nación. Dicha petición sería por el caso de Salvatore Mancuso, quien en los proximos días sería deportado desde Estados Unidos a Italia.

Lea también:

"Señor presidente @IvanDuque, por el honor de Colombia y antes de que se enrede más el escándalo de Mancuso, retire la candidatura de Margarita Cabello a la Procuraduría General de la Nación".

La petición del expresidente Pastrana se da a sólo dos días de que la Plenaria del Senado elija entre Wilson Ruiz, Juan Carlos Cortés y Margarita Cabello, al reemplazo de Fernando Carrillo en el Ministerio Público.

Cabe destacar que Margarita Cabello tiene el respaldo de partidos como Cambio Radical, Centro Democrático, Liberal, Conservador, Colombia Justas Libre y Mira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad