James Rodríguez

Fredy Rincón: "Que diga lo que quiera, James no sabe en qué mundo está"

El exjugador se refirió a las pasadas declaraciones de James Rodríguez y dijo que buscaba protagonismo.

Fredy Rincón, exjugador de la Selección Colombia, respondió a las recientes declaraciones de James Rodríguez, asegurando que el hasta ahora volante del Real Madrid "no sabe en qué mundo está" y que busca protagonismo a través de él.

"Que ese muchacho hable lo que quiera, si eso le está haciendo más a favor para él ser protagonista ahora que nadie está hablando cosas buenas, pues que siga hablando. Yo simplemente sé lo que hice en el fútbol", comentó Rincón en diálogo con el programa Deportes sin Tapujos de Cali.

"Que él diga que es el mejor jugador, pues es lógico, si eso llena el ego es interesante, tampoco él está equivocado", añadió.

Al respecto, Rincón concluyó: “Yo no quiero hablar para que parezca que estoy resentido como lo está haciendo él conmigo, yo transcurrí muchas cosas como para rebatir cosas de James, cuando ese muchacho no sabe dónde está pisando, en qué mundo está; es desigual la pelea porque la cabeza mía es otra”.

James, en diálogo con el mexicano Daniel Habif, había dicho que se consideraba el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano, destacando a Falcao, 'El Pibe' y Asprilla, y agregando que para él, Rincón estaba un escalón más abajo de ellos.

El volante cucuteño también explicó que el exjugador había cambiado su opinión sobre él y ahora siempre le "tiraba duro" en los medios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir