Deportes

James Rodríguez

James Rodríguez: "Soy el mejor jugador colombiano de todos los tiempos"

El volante concedió una extensa entrevista en la que se sinceró y habló de diversos momentos de su carrera.

James Rodríguez: "Soy el mejor jugador colombiano de todos los tiempos"

James Rodríguez: "Soy el mejor jugador colombiano de todos los tiempos" / Getty Images

James Rodríguez, único jugador colombiano que ha sido goleador de una Copa del Mundo, tuvo una extensa entrevista con Daniel Habif, un reconocido conferencista motivacional mexicano. Entre otras cosas, el volante se declaró como el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos.

Al ser interrogado por cuál era el mejor futbolista colombiano de todos los tiempo, el hoy jugador del Real Madrid comentó: "Yo" en medio de las risas y añadió: "Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto, todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos".

Y agregó: "También hay que tener en cuenta lo que hizo 'El Pibe', Faustino, Falcao también".

James aseguró que su participación en el Mundial de Rusia 2018 fue una decepción para él debido a los problemas físicos que sufrió; mientras que destacó que su paso por Brasil 2014 fue el mejor momento de su trayectoria deportiva.

Así mismo, comentó que la eliminación de dicho Mundial fue el momento más difícil que ha vivido.

James, quien calificó a José Pékerman del mejor entrenador que ha tenido en su carrera, calificó de "frustrante" el hecho de no poder tener minutos en la última temporada.

"Frustrante, yo sé que tengos las condiciones para jugar, no un poco, siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo... Soy una persona que quiere ganar y jugar muchas cosas", comentó en referencia a Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Por si ocupan saber más de mi compita @jamesrodriguez10 nos aventamos 2 horas enteras de charla desde Marbella. No se trata de fútbol, de técnicos o canchas, se trata de un maravilloso país: ¡COLOMBIA! Platicamos de: ¿Vendría a jugar a México?, Envigado, Banfield, Porto, Bayern, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, el mundial, autos, Dios, matrimonio, Brasil 1982, su dream team del fútbol, de fiesta con Neymar, frustraciones, criticas y dolor. ¡Se puso a toda madre! Mí amor por COLOMBIA, ¡MUCHA CAMISETA! Los dejo con un poeta de las canchas, una mente brillante que anticipa a sus marcadores y que es capaz de colocar con precisión quirúrgica los pases más inverosímiles. Su exquisita zurda le ha hecho merecedor de una bota de oro, de un Trofeo Bravo y lo ha convertido en un ídolo en su país. No había dejado de ser un niño cuando ya se codeaba con la realeza del balón. Con sus botas se dieron los pasos que llevaron a su país al peldaño más alto al que ha llegado en un Mundial. Nos acompaña uno de los deportistas más sagaces de América Latina, uno de los colombianos que ha llevado el brillo de su patria a lo más alto, uno de los consentidos de la Tricolor: #JamesRodríguez. ¡VIVA COLOMBIA! (Video Completo en mi Canal de Youtube) Producción: @alegriacorp #danielhabif #Inquebrantables

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad