Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Narcotráfico

Redada contra el narcotráfico deja 540 capturados en todo el país

La Fiscalía y la Policía desarticularon 61 bandas criminales y se incautaron de 22 toneladas de estupefacientes.

Referencia(Colprensa / Archivo)

Referencia

Entre julio y agosto, se realizaron varios operativos que según las autoridades, dejaron como resultado la desarticulación de 61 bandas dedicadas al narcomenudeo y la captura de 540 personas vinculadas a este delito.

En las diligencias, también fueron incautadas algo más de 13 toneladas de marihuana (13.455 kilogramos) y cerca de ocho toneladas de cocaína (7.596 kilogramos).

"Con estos resultados, las organizaciones ilegales dejaron de percibir 8 mil millones de pesos por la marihuana que les fue descubierta; y más de 350 mil millones de pesos por la cocaína que se les incautó"

Los principales operativos se llevaron a cabo en Arauca, Antioquia, Cauca, Caquetá, Nariño y en las ciudades capitales como: Bogotá, Cali y Medellín.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir