Deportes

Millonarios FC

Gamero: "Si los cupos se pueden ampliar buscaríamos otro central"

El técnico de Millonarios aseguró que si la Dimayor no autoriza la inscripción de más jugadores, disputarán el torneo con la nómina actual.

Gamero: "Si los cupos se pueden ampliar buscaríamos otro central"

Gamero: "Si los cupos se pueden ampliar buscaríamos otro central" / Colprensa

Bogotá

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, aseguró en diálogo con Caracol Radio que el cuadro azul se encuentra a la espera de una determinación final por parte de la Dimayor sobre la ampliación o no de los cupos de jugadores para la reanudación de la Liga. En caso de permitirse inscribir más de 27 jugadores, el conjunto 'Embajador' contemplaría buscar nuevos refuerzos.

"No se dio, nosotros ya tenemos 27 jugadores, el problema es el cupo, tendríamos que sacar otro jugador", mencionó el estratega samario respecto a la búsqueda de un defensa central más.

No obstante, no lo dio por descartado: "Estamos en la búsqueda, si el cupo se puede ampliar, estaríamos buscando otro central u otro extremo. Esperamos si se amplian los cupos para todos los equipos".

Al respecto concluyó sobre sus 27 jugadores inscritos: "Hasta ahora tenemos un equipo conformado y dispuesto a afrontar el torneo".

Los porteros Cristian Bonilla y Cristian Vargas, el delantero Ricardo Márquez y el defensa uruguayo Matías de Los Santos son las nuevas caras del cuadro azul sumadas durante la para del fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad