Nairo Quintana

Nairo Quintana: "El Dauphiné es un gran examen antes de afrontar el Tour"

El ciclsita boyacense se refirió a sus expectativas de cara a la prueba francesa y de cómo evoluciona su rodilla.

Nairo Quintana analizó lo que será su presencia a partir de este miércoles en el Critérium Dauphiné, carrera a la cual califica como un "gran examen" antes de afrontar el Tour de Francia. El boyacense entregó un nuevo parte de tranquilidad respecto a la evolución de su rodilla.

"Nos presentamos para la Dauphiné con muy buenas expectativas, tenemos un muy buen equipo, seguramente el equipo con el que vamos a afrontar el Tour de Francia", comentó el pedalista boyacense, quien añadió: "Es un gran examen para nosotros, seguramente para muchos equipos, seguramente todos iremos a topo para evaluar las sensaciones".

 

Sobre el accidente que sufrió antes de viajar a territorio europeo, explicó: "Mi rodilla está bien, sigue en mejoría, le falta un poco, esperamos que tenga la mejoría que necesitamos durante estas semanas que quedan para llegar al Tour".

Junto a Quintana, estarán siete ciclistas colombianos más presentes en la edición número 71 del Critérium Dauphiné, prueba que se llevará a cabo en territorio francés desde este miércoles hasta el próximo domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir