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Denuncias por mala atención de Salud Departamental y la Nueva EPS

El director de Prosperidad Social en Guaviare acusa a entidades de salud por no tener una ruta de atención clara para pacientes COVID-19.

Denuncias por mala atención de Salud Departamental y la Nueva EPS

Denuncias por mala atención de Salud Departamental y la Nueva EPS(Colprensa / Archivo)

“A la gente la van a dejar morir”, aseguró Carlos Moreno, director de Prosperidad Social en Guaviare, ante la atención displicente de la Nueva EPS y Salud Departamental, frente a los casos positivos para COVID-19.

Moreno cuenta que el reporte como positivo para COVID-19 le llegó de manera tardía a pesar de sus constantes pedidos de ayuda y reclamos por falta de una atención adecuada, que únicamente fue atendido de manera telefónica.


“Tenemos un deber social con la gente, un compromiso con los más vulnerables”, aseguró el director de Prosperidad Social quien, en medio de su difícil situación de salud, aseguró que no dejará de trabajar para que los auxilios que están programados para ser entregados a la población vulnerable finalmente lleguen a sus manos y beneficien a sus hogares.

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