Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
Internacional

Encuentran sin vida al científico colombiano en Alemania

Fue hallado luego de permanecer desaparecido por más de un mes cuando salió de caminata por los Alpes según registran medios de este país.

El cuerpo sin vida del físico y académico colombiano de 39 años, Felipe Caycedo Soler fue encontrado por las autoridades alemanas en los Alpes, después de una intensa búsqueda que se extendió por más de un mes según confirmó el diario Bild de ese país.

El investigador de la Universidad de Ulm desapareció desde el pasado 23 de junio cuando inició una caminata por los Alpes alemanes en horas de la mañana, pero nunca llegó a las cabañas donde había realizado la reserva, según sus familiares.

La búsqueda se estaba realizando con drones y equipo especializado y había sido suspendida el pasado martes por tormentas eléctricas, sin embargo, se reactivó este miércoles en helicóptero, cuando continuaron con el rastreo y encontraron al colombiano fallecido.

Las autoridades de alemana adelantan la autopsia para determinar las causas de la muerte, al igual que verifican el lugar de los hechos para establecer las circunstancias en que se dio el accidente.

Caycedo Soler era físico de la Universidad de los Andes y actualmente se desempeñaba como investigador del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Ulm, en Alemania.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir