La Selección Colombia planifica el inicio de las Eliminatorias
La Conmebol sostiene el inicio de las Eliminatorias para octubre.

La Selección Colombia planifica el inicio de las Eliminatorias / Getty Images
La Federación Colombiana de Fútbol informó que el cuerpo técnico de la Selección planifica el inicio de las Eliminatorias camino a Qatar 2022. En un comunicado la FCF explicó que el cuerpo técnico de Carlos Queiroz, junto a otros colaboradores, se ha reunido evaluando el estado actual y la situación de algunos futbolistas.
En la más reciente reunión estuvieron presentes con Queiroz, Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20, y los asistentes Océano Cruz, Hugo Pereira y Sebastiao Macias, entre otros.
- Conmebol contempla jugar Eliminatorias en Europa, según Ovación
- Jorge Luis Pinto fue presentado oficialmente como DT de Emiratos Árabes
Queiroz ya se había reunido previamente con los futbolistas de la Selección Colombia y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Conmebol ha ratificado el inicio de las Eliminatorias para octubre, donde Colombia estará recibiendo a Venezuela, en Barranquilla, y visitando a Chile en las dos primeras jornadas.