Deportes

Serie A

Duván Zapata marcó, pero Atalanta se alejó de la lucha por el título

Luis Fernando Muriel reapareció en el empate 1-1 en campo del Hellas Verona.

Duván Zapata marcó, pero Atalanta se alejó de la lucha por el título

Duván Zapata marcó, pero Atalanta se alejó de la lucha por el título / Getty Images

Duván Zapata anotó el único tanto del Atalanta en el empate 1-1 en campo del Hellas Verona, por la fecha 34 de la Serie A de Italia. El cuacano llegó a 17 anotaciones en el presente torneo, en un compromiso donde reapareción Luis Fernando Muriel tras superar un golpe en la cabeza.

El cuadro de Bergamo, sensación en el fútbol europeo, careció de la efectividad de los últimos partidos, por lo que solo pudo romper el cero hasta los 50 minutos, tras un balón que cazó Zapata en el último cuarto rival y a punta de potencia vulneró al portero rival.

Sin embargo, Verona reacción de inmediato y a los 59 minutos Matteo Pessina tomó una pelota que no pudo controlar el portero rival y empató el encuentro.

Atalanta intentó ponerse en ventaja nuevamente y por ello Gian Piero Gasperini envió al campo a los 78 minutos a Muriel por Malinovskyi, pero salvo un mano a mano del atlanticense y un remate de Zapata, no hubo tiempo para más.

En el cuadro de casa fue titular el colombo-italiano Eddy Salcedo, con una destacada presentación.

Atalanta llegó a 71 puntos, seis menos que la Juventus, que con un partido menos podrá alejarse nuevamente en el primer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad