Economía

Aerolíneas

Viva Air, primera aerolínea en recibir el sello de Bioseguridad "Check In"

Con todos sus protocolos de bioseguridad aprobados y verificados, Viva Air espera volar de una forma segura a partir del 1 de septiembre de 2020.

Viva Air, primera aerolínea en recibir el sello de Bioseguridad "Check In"

Viva Air, primera aerolínea en recibir el sello de Bioseguridad "Check In"(Colprensa / Archivo)

La compañía Viva Air es la primera aerolínea del país en obtener el sello de bioseguridad 'Check In", Certificado' del Ministerio de Comercio, otorgado bajo los criterios establecidos por ICONTEC y el respaldo de la Organización Mundial de Turismo.

Estas certificaciones buscan asegurar la implementación de los protocolos minimizando el riesgo de contagio de COVID-19, además de incentivar el turismo en el país, generar confianza entre los viajeros y colaboradores, aumentar la competitividad y conectividad en la región, y promover la recuperación y sostenibilidad de la economía.

Para Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones y personas de Viva Air, a venido trabajando en sus protocolos de bioseguridsd con los ministerio de Transporte, de Salud y la Aeronáutica Civil.

"Con esto garantizamos tener todos nuestros protocolos de bioseguirdad, a punto para el reinicio de nuestras operaciones. Con el sello del "Check In " certificado, aseguramos el cumplimiento de todos estos protocolos y dar garantía a todos nuestros clientes del cumplimiento de nuestros procesos". Dijo Lalinde.

Por su parte, Carlos Mesa, Director de Experiencias al Cliente y Aeropuertos de Viva Air, manifestó que la certificación comprueba que están listos para volar y que cuentan con todos los protocolos, generando confianza al momento de viajar y volver a conectar a Colombiana.

"Estamos orgullosos de ser la aerolínea pionera del país en obtener este sello donde certificamos el cumplimiento de nuestros protocolos de bioseguridad. En Viva hemos fortalecido dichos protocolos y velamos por cuidar a nuestros pasajeros para incentivar los viajes y recobrar la confianza en volar. Así, nos ratificarnos como una aerolínea segura y confiable para volar cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad. Esto demuestra nuestro compromiso de cuidarte y cuidarnos", afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

Este sello de calidad tendrá una vigencia de dos años con inspecciones periódicas que garantizarán el cumplimiento, con el compromiso de la aerolínea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad