Coronavirus

Daniela Donado dio negativo en nueva prueba de coronavirus

Días atrás y con lagrimas en los ojos, la presentadora barranquillera aseguró que ella, su esposo e hijos estaban contagiados.

Hace pocos días, la bailarina y presentadora de televisión anunció por medio de sus redes sociales que ella y toda su familia había dado positivo a los exámenes de coronavirus, dicha noticia preocupó enormemente a sus seguidores, pues por su espontaneidad se ha ganado el corazón de miles.

En las últimas horas, la exreina del Carnaval de Barranquilla anunció mediante una entrevista que estaba dando en vivo a otro medio de comunicación la buena noticia que acababa de recibir, pues mediante una notificación se enteró que dio negativo al último examen médico que le realizaron.

“Qué emoción. Me acaban de decir que estoy negativa. No sé si llorar. Qué emoción. Uno siente que vuelve a vivir”, aseguró la hermosa barranquillera

 

Tras controlar la felicidad, Donado contó las medidas que tomó su familia para poder estar bien y recuperarse, sin embargo, nunca habló de los resultados médicos de su esposo e hijos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir