Elecciones presidenciales

Antiaborto y antivacunas: Kanye West entrega detalles de su campaña

El rapero estadounidense afirmó que ya no apoya a Donald Trump y se lanzará a la presidencia como candidato independiente.

Kanye West habló con la revista Forbes sobre su anuncio de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos que sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter. Afirmó que su intención es ser candidato independiente y que su eslogan será simplemente "YES".

El rapero ya perdió la oportunidad de aparecer como candidato en muchos estados pero aseguró que se puede inscribir tarde debido al coronavirus. Agregó que sus principales asesores son su esposa Kim Kardashian y el fundador de Tesla, Elon Musk.

En la entrevista manifestó que es "escéptico" sobre una vacuna para erradicar el COVID-19 y aludió a algunas de las teorías de conspiración que dicen que las vacunas paralizan a los niños e insertan chips. Se declaró en contra del aborto y manifestó su intención de regresar a dios a las vidas de los estadounidenses.

Además dijo que ya no es seguidor de Donald Trump y que únicamente usó su gorra de "Make America Great Again" para protestar por la segregación en las comunidades afroamericanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir