FC Barcelona

¡Le rindió! Referente del Barcelona llegó al Camp Nou en bicicleta

El jugador sorprendió con su medio de transporte en la previa del clásico catalán ante Espanyol.

Como es habitual con los jugadores en el fútbol español, la llegada a los escenarios deportivos se da en lujosos vehículos, camionetas o, en algunos casos, en los buses oficiales de los clubes. Sin embargo, en la previa del clásico catalán entre Barcelona y Espanyol por la fecha 35 de la Liga española, uno de los referentes del equipo terminó llegando en... ¡bicicleta!

Se trata de Gerard Piqué, quien, en un video divulgado por los medios españoles, ingresó al estancionamiento del Camp Nou transportándose en su bicicleta. Muchas personas en redes sociales lo han criticado, pues se ve que el defensor no llevaba ningún tipo de protección, como es el casco o el propio tapabocas, e incluso porque, según dicen, se transportaba a gran velocidad al momento de descender por el túnel.

 

Pese a ello, está claro que Piqué no se transporta en una bicicleta cualquiera, pues, entendiendo que su sueldo ronda los 7 millones de euros por temporada, se conoció que esta tiene un costo aproximado de 11,000 euros, que vendrían siendo unos 45 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir