Salud y bienestar

Jessica Cediel muestra su cola recuperada tras inyectarse biopolímeros

"Apenas estoy empezando a sentir mi cuerpo de vuelta a la normalidad", dijo la presentadora.

Jessica Cediel muestra su cola recuperada tras inyectarse biopolímeros

Jessica Cediel muestra su cola recuperada tras inyectarse biopolímeros(Instagram)

Hace seis meses, Jessica Cediel se sometió a una cirugía como parte del proceso para recuperar su cola, luego de ser sometida hace 11 años a un procedimiento estético que afectó su cuerpo y le trajo muchos problemas de salud.

Al encontrarse recuperada, la presentadora quiso compartir con sus seguidores cómo se siente. "Apenas estoy empezando a sentir mi cuerpo a la normalidad. Recuerden, cada quien vive un proceso diferente. Voy sin afán y con mucha paciencia (sic)", compartió Cediel en sus redes sociales.

Junto a una fotografía en la que se ve su cola, Cediel dijo que poco a poco su espíritu, mente y cuerpo vuelven a ser como antes. "La vida cotinúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de señalamiento o de rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, paciencia, entendimiento y aceptación. Deja de exigir y empieza a agradecer", escribió en una historia en Instagram.

En ocasiones anteriores, la presentadora había contado que se realizó un procedimiento estético en su cola porque un amigo suyo que era doctor le dijo que debía mejorar esa parte de su cuerpo, mediante una técnica inofensiva. 

Dicha técnica consistía en inyectarle ácido hialurónico, pero en su lugar, a Cediel le inyectaron biopolimeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad