Fútbol

Fútbol

¡Retorno goleador! Triplete de Germán Cano en triunfo de Vasco Da Gama

El delantero argentino llegó a cinco anotaciones en el Campeonato Carioca.

¡Retorno goleador! Triplete de Germán Cano en triunfo de Vasco Da Gama

¡Retorno goleador! Triplete de Germán Cano en triunfo de Vasco Da Gama / Twitter: @VascodaGama

El Vasco da Gama se impuso este domingo por 3-1 al Macaé por el Campeonato Carioca en su regreso a las canchas tras 105 días de inactividad y gracias a un triplete del delantero argentino Germán Cano, quién le devolvió las esperanzas al club de clasificar a semifinales.

Cano, que logró su primer triplete en el fútbol brasileño, fue el mejor jugador del partido, con tres goles anotados en el primer tiempo, varias jugadas de efecto y una exhibición de gran calidad y precisión.

El centrodelantero argentino abrió el marcador de penalti, amplió la ventaja en una jugada iniciada por Vinicius y le puso cifras definitivas al marcador al rematar un pase de Felipe Bastos.

El resultado revivió al Vasco en el torneo que enfrenta a los mejores clubes del estado de Río de Janeiro, pues este ya había renunciado a sus posibilidades de llegar a semifinales, pero su victoria este domingo y la derrota del Madureira frente al Resende le devolvieron las esperanzas.

El Vasco ahora necesita imponerse en su último partido, el próximo miércoles frente al Madureira, y esperar un revés del Volta Redonda para avanzar.

El equipo ascendió al tercer lugar en la clasificación del Grupo B, pero puede meterse entre los dos primeros, que avanzan a semifinales.

El torneo de fútbol de Río de Janeiro, reiniciado hace diez días pero que se disputa en estadios vacíos, fue el primero de carácter profesional retomado en Sudamérica desde que la pandemia del coronavirus obligó a todos los países de la región a suspender las competiciones deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad