Deportes

Serie A

Golazos colombianos en la victoria del Atalanta contra el Udinese

Duván Zapata lleva 14 goles en la presente temporada mientras que Luis Muriel llegó a 15 tantos.

Golazos colombianos en la victoria del Atalanta contra el Udinese

Golazos colombianos en la victoria del Atalanta contra el Udinese(Getty Images)

El más reciente gol del colombiano fue en el partido en el que Atalanta visitó al Udinese. Zapata recibió la habilitación de Alejandro 'El Papu' Gómez por la vía aérea y con total tranquilidad el delantero controló el balón para quitarse la marca del defensor y con potencia venció al portero Juan Musso.

Otro de los destacados en el triunfo del equipo de Bergamo fue Luis Fernando Muriel, quien pese a que no fue titular, le dio el triunfo con dos golazos en el segundo tiempo. El primero fue de tiro libre al minuto 70, el colombiano acomodó el balón a la barrera que era defendida por la barrera del Udinese.

El segundo gol en la cuenta personal y tercero en el marcador, llegaría a los ocho minutos con un potente remate desde afuera del área que dejó al portero Juan Musso plantado. Vale la pena recordar que actualmente el ex Deportivo Cali tiene el mejor promedio goleador de un jugador colombiano en Europa.

Con esta victoria 3-1, el equipo dirigido por Gasperini se ubica en la cuarta posición con 57 unidades escoltando al Inter que tiene 58 puntos y un partido menos. Por su parte Duván es sexto en la tabla de goleadores igualando a Edin Dzeko de la AS Roma y a Francesco Caputo del Sassuolo. Muriel es quinto con 15 anotaciones, las mismas que su compañero de equipo, el bosnio Josip Ilicic

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad