Mercado fichajes

Figura del Real Madrid fichará por el Inter de Milán en los próximos días

El jugador estaba a préstamo en el Borussia Dortmund, en donde anotó 13 goles en 80 partidos.

El marroquí Achraf Hakimi, lateral propiedad del Real Madrid que se lució en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, ya tiene un acuerdo con el Inter de Milán y se someterá en las próximas 48 horas al reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato, según aseguran este domingo los medios italianos.

El Inter y el Real Madrid llegaron a un principio de acuerdo este sábado por cerca de 40 millones de euros más cinco millones en variables y se espera que Hakimi viaje a Milán este martes para concretar el fichaje.

Según las fuentes mencionadas, solo faltan por aclarar las modalidades de pago, mientras que el jugador ya ha cerrado un acuerdo con el Inter para firmar un contrato de cinco años a cambio de cinco millones de euros netos por temporada.

De concretarse la operación, Hakimi se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la actual plantilla interista, a la par que el uruguayo Diego Godín y el chileno Alexis Sánchez, detrás del belga Romelu Lukaku, quien tiene una ficha de 7.5 millonesde euros por temporada.

El marroquí ya fue protagonista este año precisamente contra el Inter, ya que le marcó un doblete en la fase de grupos de la Champions League en un partido acabado con victoria 3-2 del Dortmund.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir