Entretenimiento

Películas

Margot Robbie protagonizará la nueva película de 'Piratas del Caribe'

La actriz realizará un spin-off que abrirá una nueva vertiente en el mundo de esta saga.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Margot Robbie protagonizará la nueva película de 'Piratas del Caribe'(Gettyimages)

Piratas del Caribe se convirtió en una de las mejores producciones de Disney, logrando que las películas tengan seguidores en todo el mundo. Esta vez, la compañía anunció que la actriz Margot Robbie protagonizará una nueva entrega.

Se trata de un spin-off que abrirá una nueva vertiente del inmenso mundo de ‘Piratas del Caribe’. Robbie ha logrado gran reconocimiento gracias a cintas como ‘El lobo de Wall Street’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘I, Tonya’, con la que ganó un Oscar a mejor actriz.

Además, para esta nueva entrega, ficharon a la guionista de la cinta del Universo DC, ‘Aves de presa’, Christina Hodson, por lo que volverá a trabajar con Robbie.

Recordemos que en 2003 se estrenó la primera de las cinco películas portagonizadas por Johnny Depp, la cual fue ‘Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra’, el éxito de esta producción fue inmediato, por lo que la saga continuó. Sin embargo, para la última ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la recaudación fue menor de la que se esperaba, por lo que se inició con un nuevo proyecto que vuelva a emocionar a los fanáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad