La cita con el Cine Latinoamericano emigra a una versión virtual

La plataforma digital Retina Latina, es la encargada de acoger 13 cintas de América Latina sin costo y restricciones durante la CICLA.

La Cinemateca de Bogotá, Idartes y la Asociación de Agregados Culturales de América Latina y el Caribe en Colombia presentan la octava edición de La CICLA-Cita con el cine latinoamericano, que se lleva a cabo hasta el 25 de junio. Este espacio se realiza en alianza con Retina Latina, plataforma coordinada por el Ministerio de Cultura de Colombia, con el fin de seguir consolidando un espacio anual de reflexión sobre el cine latinoamericano.

La CICLA está conformada por una selección de trece películas pertenecientes a doce países de la región con temáticas que giran alrededor de las tensiones que existen entre el pasado, el presente y la constante necesidad de transformación y cambio que existe en América Latina y se podrán visualizar en cualquier lugar del país a través de la plataforma de Retina Latina (www.retinalatina.org), sin ningún cargo y horario durante las fechas de la muestra.

En esta edición, se realizará entre el 23 y el 25 de junio la segunda edición del “Encuentro Cátedra Cinemateca”, un espacio de formación alrededor de la crítica y la investigación sobre el cine colombiano y latinoamericano, que está compuesta por nueve encuentros virtuales entre conversaciones, moviolas y paneles. Todas las actividades virtuales serán transmitidas por las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá y la plataforma Idartes en casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir