El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

Hoy es el "Festival virtual de la Música Carranguera y Música Campesina"

Antonio Leguizamo, Secretario de Turismo de Boyacá.

Evento en homenaje a los campesinos de Colombia.

Evento en homenaje a los campesinos de Colombia. (Fundación Encuentros Boyacenses Facebook)

Hoy, sábado 20 de Junio, a partir de las 2 pm la Gobernación de Boyacá en asociación con la Fundación Encuentros Boyacenses llevan a cabo el 1er. Festival Nacional Virtual de la Música Carranguera o Campesina.

10 horas llenas de cultura boyacense.

10 horas interpretando música carranga, música campesina y apoyando otras manifestaciones artísticas y culturales. Alrededor de 60 agrupaciones de regiones como Cundinamarca, Boyacá, Santander, y artistas de países como México, Venezuela y Ecuador, son los encargados de amenizar esta gran fiesta folclórica, algunos invitados son: los Hermanos Carrión de Ecuador, Carranga fiesta Band, Los legendarios Serranitos de América, la Vieja Zoila, los Gomeches, los K Ramones, Banda Carranga, Chucho el jornalero, entre otros.

El evento será transmitido por las redes de la Gobernación de Boyacá y la Fundación Encuentros Boyacenses, por el canal institucional del departamento y, también se podrá observar, gracias a pantallas gigantes ubicadas en puntos estratégicos de algunas de las ciudades de Boyacá.

Nosotros le buscamos la comba al palo porque nuestra música y nuestros campesinos se lo merecen todo. Ellos son Los K ramones y serán algunos de los invitados especiales que nos acompañaran en el #festivalnacionalvirtualdelamusicacarrangueraocampesina el próximo 20 de junio. De #Boyacá para el mundo!!! Invita Gobernación de Boyacá y Fundación Encuentros Boyacenses. Visitalos en su fanpage https://www.facebook.com/losKRamones/ porque la Carranga está de moda!!!!

Posted by Encuentros Boyacenses on Friday, June 12, 2020

Antonio Leguizamo Secretario de Turismo de la Gobernación de Boyacá en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

Antonio Leguizamo, Secretario de Turismo de Boyacá

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592662584020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad