Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Partido Cambio Radical

Cambio Radical mantiene candidatura de Arturo Char a presidencia de Senado

El próximo 20 de julio el Senado deberá elegir a su próximo presidente y, según los acuerdos de los partidos, le correspondería a Cambio Radical.

()

En medio del llamado a versión libre a la que fue citado por la Corte Suprema de Justicia en el marco de un proceso que se adelanta en esa corporación por supuesta corrupción electoral y la fuga de Aida Merlano, este miércoles el director del partido Cambio Radical, Germán Córdoba, salió a respaldar la candidatura de Arturo Char a la presidencia del Senado. 


"Respetamos la decisión de la Corte Suprema de Justicia de escuchar en versión libre, dentro de una indagación previa, al senador Arturo Char y acataremos las decisiones, por supuesto, pero por ahora el Senado Char no ha sido juzgado ni sindicado, por lo tanto, Arturo Char continúa contando con el 100% del apoyo, del respaldo, del partido Cambio Radical para ser el próximo presidente del Senado de la República", aseguró el directivo de esa colectividad.

Esto se da en medio de los cuestionamientos de integrantes de algunos partidos que consideran que ante la versión libre a la que fue llamado, Char no debería ocupar la presidencia de la corporación.

La candidatura de Arturo Char fue avalada por la bancada en Senado de Cambio Radical. Según el director del partido, en dos reuniones se "...ha dado un respaldo unánime, al senador Arturo Char", señaló

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir