Deportes

Cavani

Los tremendos números que dejó Cavani en su paso por el PSG

El delantero uruguayo dejará el club francés siendo el máximo goleador en su historia.

Los tremendos números que dejó Cavani en su paso por el PSG

Los tremendos números que dejó Cavani en su paso por el PSG(Getty Images)

Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, confirmó este sábado en el diario francés Journal Du Dimanche que el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Thiago Silva no continuarán con el club en el próxima temporada, ya que no se hará la renovación de sus respectivos contratos.

En el caso del delantero ‘Charrúa’, quien llegó al PSG en el 2013 proveniente del Napoli, queda por detrás un tremendo registro goleador, que le permitió convertirse en el máximo artillero en la historia del club, reconocimiento que ostentaba el sueco Zlatan Ibrahimovic con 156 tantos.

En sus siete temporadas con el PSG, Cavani marcó un total de 200 goles en 301 partidos oficiales. Estos se partieron de la siguiente forma: 138 por la Liga francesa, 32 en las Copas nacionales y 30 en la UEFA Champions League.

¿Cuál será el próximo destino para Cavani? En los últimos meses, y ante la inminente despedida del ‘Charrúa’ del PSG en verano, este ha sido fuertemente vinculado con el Atlético de Madrid, que, a pedido del técnico Diego Simeone, estaría interesado en refrescar la zona ofensiva. Sin embargo, el gran dilema girará en torno al salario, pues, si bien llegaría como agente libre, su sueldo ronda los 12 millones de euros por temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad