Deportes

UFC

UFC anunció la realización de cuatro peleas en Abu Dabi

La organización retornó a competencias desde el 8 de mayo en Jacksonville (Estados Unidos).

UFC anunció la realización de cuatro peleas en Abu Dabi

UFC anunció la realización de cuatro peleas en Abu Dabi(Getty Images)

El campeonato de artes marcialesmixtas UFC anunció este martes que organizará cuatro eventos de combates en una isla comercial del emirato de Abu Dabi en julio.

Las peleas se celebrarán en la isla Yas, una zona turística y comercial cercana al aeropuerto internacional de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), informó el The Ultimate Fighting Championship (UFC) en un comunicado.

En una alianza con el Departamento de Cultura y Turismo local, se habilitará un área de unos 25 kilómetros cuadrados para uso del UFC, donde se establecerán protocolos para resguardar a los peleadores de la amenaza del coronavirus. Este área incluirá una arena, un hotel, instalaciones de capacitación y restaurantes, señaló el campeonato.

"Abu Dabi ha creado una zona de seguridad en la isla que solo será habitada por nosotros (...) Tendremos un octágono (ring) en la playa", dijo el presidente de UFC, Dana White, a la cadena ESPN.

Los eventos del llamado "UFC Fight Island" se celebrarán el 11, 15, 18 y 25 de julio y serán transmitidos en vivo.

El campeonato viene celebrando peleas en la isla Yas desde 2010. En 2019, el UFC y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi firmaron una asociación para producir combates durante los siguientes cinco años.

El UFC retomó las peleas el 9 de mayo en Jacksonville (estado de Florida) después de que, como el resto de deportes, paralizara sus actividades en marzo a causa de la expansión de la pandemia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad