Ciclismo

Ciclismo

¡Tremendos números! Egan Bernal ‘la rompe’ en los entrenamientos

El ciclista colombiano viajará a Europa a mediados de julio para afrontar el Tour de Francia.

¡Tremendos números! Egan Bernal ‘la rompe’ en los entrenamientos

¡Tremendos números! Egan Bernal ‘la rompe’ en los entrenamientos(Getty Images)

Egan Bernal continúa su preparación en Colombia de cara a defender su título como campeón del Tour de Francia, y por ello este martes llevó a cabo un entrenamiento en el cual rodó por 7 horas y 17 minutos para cubrir una distancia total de 280.2 kilómetros.

En su más reciente publicación en Twitter, Egan divulgó las cifras en el dispositivo de su bicicleta, acompañado del mensaje: "Apocalipsis!! Son Datos y hay que darlos. Otro buen entreno en las piernas".

En esta última sesión registró un tiempo de 7 horas 17 minutos sobre su bici, completando un recorrido de 280.2 kilómetros a una velocidad promedio de 38.4 kms/hora; además, logró un ascenso total de 1.398 metros.

El pasado domingo Egan también había sorprendido con sus números sobre la carretera, pues completó un entrenamiento de 7 horas 30 minutos, un recorrido de 237 kilómetros y un ascenso total de 3,260 metros.

Cabe destacar que Egan, junto a otros ciclistas como Nairo Quintana (Arkéa), Rigoberto Urán (Education First) y Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana), estarían viajando a mediados de julio en un vuelo chárter para afrontar el Tour de Francia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad