Economía

Razones para invertir y vivir en Ibagué

La vivienda es una de las cosas en las cuales los colombianos destinan sus ingresos y en Ibagué podría estar su mejor opción.

Nunca se había apreciado tanto el hogar como en estos tiempos llenos de emociones. Actualmente pasamos más horas en el lugar donde vivimos, compartiendo más con nuestros familiares y haciéndonos valorar más nuestras casas. Si usted está pensando en cambiar de hogar y está buscando un lugar donde invertir, Ibagué le dará motivos para encontrar en esta ciudad su espacio ideal.

Ibagué, la capital musical de Colombia, es el lugar ideal para invertir y hacer negocios, ya que han concentrado gran parte de sus esfuerzos en el potencial de desarrollo que tiene la ciudad. Además, a tan solo cinco minutos del casco urbano podrá disfrutar de hermosos paisajes. Por estas y más razones, Amarilo llegó a Ibagué con Terra, un proyecto inmobiliario con un sin fin de beneficios.

En este proyecto podrás encontrar espacios para crecer y vivir feliz: terraza BBQ, piscina, senderos peatonales, zonas verdes, gimnasio, salón social, zonas húmedas y salón de juegos. No solo eso, su ubicación, cerca al aeropuerto, centros comerciales, colegios y hasta una clínica hacen de Terra un gran lugar con beneficios para toda la familia.

Terra está ubicado dentro de Hacienda Santa Cruz, lo que la hace una oportunidad con muchos beneficios para su familia.

Si está interesado en el proyecto Terra, Amarilo creó ‘Casa Desde Casa’, una opción que te permite separar tu inmueble sin salir de casa. Para más información puede ingresar a este link.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir