Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
Bayer Leverkusen

Leverkusen cortó el sueño del Saarbrücken y es finalista de la Copa

El Bayer Leverkusen venció 0-3 como visitante al equipo de cuarta división, en la primera semifinal de la Copa Alemania.

El Bayern Leverkusen se clasificó este martes con autoridad a la final de la Copa de Alemania, al derrotar a domicilio (0-3) al FC Saarbrücken, equipo de la cuarta categoría que ha sido la gran sorpresa de la competición.

 El Saarbrücken tuvo el saque y empezó con un pelotazo hacia adelante que no llegó a ninguna parte. Luego, el Leverkusen comenzó a circular el balón.

El comienzo del partido reflejó ya lo que iba a ocurrir el campo. El Saarbrücken se encerró atrás y buscó el contragolpe con balones largos. El Leverkusen tocaba el esférico buscando espacios.

La igualdad se rompió en el minuto 11 cuando Moussa Diaby marcó con un remate de primeras dentro del área que pasó entre las piernas del meta Daniel Batz, tras un pase de Demirbay por encima de la última línea defensiva del equipo de casa.

 

El segundo gol llegó en el minuto 19 con un remate del argentino Lucas Alario, que aprovechó un rebote tras un centro de Demirbay desde la izquierda.

El Leverkusen tenía claramente el partido bajó control y se pudo ir al descanso con una ventaja más clara. Paulinho tuvo dos ocasiones claras.

En la segunda parte, el Saarbrücken salió más agresivo, adelantó sus líneas, plantó su defensa cerca de la raya central y generó incluso dos buenas llegadas en los primeros diez minutos.

Fue una fase breve porque toda esperanza del equipo local se desvaneció en el minuto 57, cuando Kerim Bellarabi marcó el tercero para el Leverkusen.

El Bayer tuvo ocasiones para más, pero Paulinho volvió a fallar dos veces desde una buena posición.

La otra semifinal la disputarán este miércoles el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir