Justicia

Se suspendió el funcionamiento de la Oficina de Registro de Barranquilla

Uno de los funcionarios está en aislamiento preventivo por sospecha de coronavirus.

Se suspendió el funcionamiento de la Oficina de Registro de Barranquilla

Se suspendió el funcionamiento de la Oficina de Registro de Barranquilla(Colprensa/ Archivo.)

De acuerdo con información de la Superintendencia de Notariado y Registro quedó suspendido el funcionamiento de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la ciudad de Barranquilla, luego de que se identificara un caso probable de COVID-19.

El funcionario fue aislado preventivamente y por ahora, se toman todas las medidas correspondientes para verificar si existen otros posibles casos.

La Superintendencia además explicó que si bien no se prestará un servicio presencial, el servicio de radicación se seguirá prestando de forma virtual con el aplicativo Liquidador de Derechos de Registro VUR; la atención de consultas sobre asuntos relacionados con temas de registro podrá realizarse a través de la plataforma Sistema Integrado de Servicios de Gestión “SISG” o a través del correo electrónico ofiregisbarranquilla@supernotariado.gov.co.

Y, los usuarios podrán obtener los Certificados de Libertad y Tradición a través de la página de la Superintendencia de Notariado y Registro: www.supernotariado.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad