Tendencias

Los espacios de su hogar deben ser de la medida de sus sueños

Situaciones como las que vivimos hoy en día nos enseñan que, en el hogar, lo más importante es el espacio.

Cuando se elige el lugar donde vivirás, la prioridad siempre será la comodidad de los espacios donde pasarás momentos en familia. Estas partes del hogar deben contar con el espacio ideal para hacer más felices los tiempos que se comparten.

Sabemos que nuestra casa es el mejor lugar donde podemos estar ahora, por eso es importante elegir bien ese espacio donde vivirás y poner como prioridad la felicidad y la comodidad de todos.

Estos espacios los puede encontrar en los proyectos que Amarilo tiene para usted. Por ejemplo, proyectos como Nogal y Alameda 170 brindan espacios sociales y zonas comunes para disfrutar de forma segura. Ambos están ubicados en el norte de Bogotá y su diseño le dará una experiencia única.

Amarilo no solo le ofrece espacios perfectos en Bogotá, si lo que busca es un sector exclusivo, rodeado de lo mejor y de privilegios, Lago Alto en Barranquilla es el proyecto perfecto para usted. Si sueña con vivir en Cartagena, rodeado de naturaleza y con una vista increíble, Palladio, en Serena del Mar, tiene todo lo que busca.

Conozca los proyectos de Amarilo sin salir de casa. Casa Desde Casa es el canal ideal para que inicie el proceso de separación de su casa sin salir de donde está. Ingrese a este link y conozca más.

Amarilo es una de las constructoras más grandes y reconocidas de Colombia y entiende que los colombianos tienen preferencias para su vivienda propia, por eso crea espacios a la medida de los sueños de los colombianos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir