Cultura

Libros

En noviembre llega “Dormir en un mar de estrellas” de Christopher Paolini

La saga Eragon del escritor estadounidense Christopher Paolini vendió más de 40.000.000 de copias en el mundo

En noviembre llega “Dormir en un mar de estrellas” de Christopher Paolini

En noviembre llega “Dormir en un mar de estrellas” de Christopher Paolini / Umbriel

La editorial Umbriel anunció que en noviembre de este año estará en el mercado hispano la novela Dormir en un mar de estrellas del escritor estadounidense, nacido en 1984, Christopher Paolini.

Esta novela va dirigida a un público adulto contemporáneo, se enmarca en el género literario de la ciencia ficción. El director editorial del sello Umbriel Leo Teti asegura que Dormir en un mar de estrellas es una de las mejores novelas que ha leído en mucho tiempo.

Christopher es autor de la exitosa saga juvenil Eragon que logró ventas superiores a los 40.000.000 de ejemplares en el mundo. Esta cifra lo convierte en un best seller de un autor menor de 40 años, un hecho que es sobresaliente para Paolini.

También fue revelada la portada que la novela tendrá en español. Un apneista que se sumerge en profundidades, no necesariamente es el mar, pareciera el espacio rodeado de estrellas con diversas tonalidades azules.

Finalmente el director editorial de Umbriel agregó que sin lugar a dudas, es un libro destinado a convertirse en un clásico contemporáneo de la ciencia ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=rZiZ2X7-fCU

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad