Gastronomía

Restaurantes

Hard Rock Café abandona Bogotá por crisis económica por coronavirus

El emblemático restaurante aseguró que no renovará la franquicia con la cual funciona en la capital del país.

Hard Rock Café abandona Bogotá por crisis económica por coronavirus

Hard Rock Café abandona Bogotá por crisis económica por coronavirus(Imagen tomada de Facebook Hard Rock Café)

A nivel mundial cientos de restaurantes han anunciado que cerrarán sus puertas, debido a la crisis económica a la cual se enfrentan, como consecuencia a la pausa comercial que ha ocurrido por la pandemia del coronavirus.

La empresa Hard Rock Café anunció que cerrará las puertas de su franquicia en la ciudad de Bogotá, donde lleva funcionando cerca de 20 años.

Este restaurante bar fue el primero de su marca en aterrizar en Colombia, pues la cadena de tiendas también cuenta con sucursal en Medellín y Cartagena.

Hard Rock Café de Bogotá se cuenta ubicado en el centro comercial Atlantis en la zona Rosa, caracterizada por ser un sector de rumba exclusivo, en este local se realizaron varios lanzamientos musicales, ruedas de prensa y un sin numero de eventos relacionados con el mundo del espectáculo.

De hecho, su temática siempre buscó exaltar a los grandes iconos del rock, con elementos pertenecientes a sus conciertos y demás. Así mismo, se conoció que el restaurante ubicado en Caracas también cerrará sus puertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad