Cultura

Música

La nueva versión de 'Color Esperanza' que unió a varias estrellas latinas

Varios artistas se unieron en una histórica interpretación, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-29

La nueva versión de 'Color Esperanza' que unió a varias estrellas latinas

La nueva versión de 'Color Esperanza' que unió a varias estrellas latinas(Captura YouTube Sony Music Latin)

Son varios los artistas que se han sumado a las buenas causas, con el fin de brindar ayuda a las familias que se han visto en condición de vulnerabilidad durante la pandemia por coronavirus.

Esta vez diferentes cantantes unen fuerzas en la lucha contra el COVID-19, con una histórica interpretación de la canción ‘Color Esperanza’, entre ellos se encuentran: Ruben Blades, Pedro Capó, Camilo, Coti, Farruko, Fonseca, Kany García, Nicky Jam, Lali, Gente de Zona, Dani Martín, Mau y Ricky, Reik, Carlos Rivera, Diego Torres, Manuel Turiizo, Jorge Villamizar, Carlos Vives, entre otros.

Para este proyecto, Sony Music Latin en conjunto de la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzaron una nueva versión de esta icónica canción, originalmente interpretada por Diego Torres.

Además, todos los fondos que se recauden serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS), la cual trabaja para mitigar los efectos del coronavirus.


“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez, solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Los espectadores pueden apoyar y hacer parte de esta iniciativa ingresando al sitio coloresperanza.me, para unirse a este movimiento. De igual forma, podrán compartir el tema en redes sociales con el hashtag #coloresperanza2020.

Recordemos que esta canción se ha traducido como un himno de unión, paz y por supuesto de esperanza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad