Tendencias

Tendencias

Yuya se pronunció ante las amenazas del rapero Johnny Escutia

La mexicana habló sobre el contenido de la canción de Escutia, donde habla de matarla.

Yuya se pronunció ante las amenazas del rapero Johnny Escutia

Yuya se pronunció ante las amenazas del rapero Johnny Escutia(Instagram: @yuyacst / @kingdelafuria_)

Luego de una denuncia de una usuaria de Twitter, donde pone en evidencia al rapero Johnny Escutia, quien al parecer escribió un tema que habla de violar y matar a la famosa influencer mexicana Marian Castrejon, más conocida como Yuya, la youtuber se pronunció sobre el caso.

“Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenanzando a mi familia y a mi abiertamente, públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia, entre, otras cosas”, expreso Yuya a través de un vide en su cuenta de Instagram.

De igual forma, la mexicana agradeció la solidaridad y los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes se han preocupado por ella, y permanecen al tanto de la situación.

Esta denuncia se hizo viral cuando una tuitera cuestionó la plataforma de Spotify, por no bajar el contenido de la cuenta de Johnny Escutia, donde por medio de sus canciones habla de cómo matar, torturar, violar, desmembrar a las mujeres y niñas menores de edad.

La usuaria alertó a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Méxio, pues según parece, Escurtia compartió en sus redes sociales un audio con la pareja de Ingrid Escamilla, quien la asesinó cruelmente.

Por si fuera poco, la mujer que denunció el caso, manifestó su temor de que algo le pasara, pues empezó a recibir amenazas de muerte por haber puesto en evidencia al rapero.

Por su parte, Escurtia habló sobre la denuncia pública en su contra diciendo que: “ya unos camaradas se van a encargar de eso jajaja”.

Varios colectivos feministas han enviado mensajes de apoyo a la tuitera y, además, exigen a las autoridades protección para la usuaria e iniciar una investigación contra el hombre.

Un tema que también ha preocupado a los internautas es la cantidad de seguidores que tiene Escutia, pues en YouTube cuenta con más de 9 mil subscripciones y en Instagram lo siguen aproximádamente 5 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad