Entretenimiento

Avatar

Se conocen las primeras imágenes de la grabación de ‘Avatar 2’

Las grabaciones de la esperada película se estan realizando en Nueva Zelanda.

Se conocen las primeras imágenes de la grabación de ‘Avatar 2’

Se conocen las primeras imágenes de la grabación de ‘Avatar 2’(Twitter: @EBuzzNow)

Ahora los fanaticos de ‘Avatar’ podrán ver más de cerca a los actores en el set, gracias a una nueva foto protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis.

"De la secuela: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis toman un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones construido específicamente para las secuelas", apunta la cuenta oficial en Twitter de la cinta en una publicación del pasado 13 de mayo.

Saldana y Worthington vuelven a la franquicia para dar vida a Neytiri y Jake Sully respectivamente. Por su parte, Winslet y Curtis se incorporan en esta segunda entrega en los papeles de Ronal y Tonowari. El filme contará además con el regreso de Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, y también con nuevos fichajes: Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

La suspensión de los rodajes debido a la pandemia de coronavirus ha generado dudas en torno al futuro de Avatar 2, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, por el momento la cinta no ha cambiado su fecha de lanzamiento y continúa la producción de manera telemática, centrándose en aspectos como los efectos especiales.

Dirigida por James Cameron, Avatar se estrenó en 2009 recaudó más de 2.744 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película más taquillera de la historia hasta 2019, cuando Vengadores: Endgame le arrebató el puesto con más de 2.797 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad