Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Copa Alemania

La Copa Alemania definió las fechas para las semifinales y final

La final se llevará a cabo el 4 de julio a puerta cerrada.

La final de la Copa de Alemania se jugará a puerta cerrada el 4 de julio, mientras que las dos semifinales se disputarán el 9 y el 10 de junio, informó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Las fechas de los partidos pendientes de la Copa de Alemania habían quedado sin definir después de que se decidiera que la Bundesliga se reanudaría el próximo sábado, 16 de mayo.

Las fechas están supeditadas al visto bueno de las autoridades sanitarias y los partidos, al igual que los de la Bundesliga, deberán disputarse a puerta cerrada y bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

 

Además, el presidente de la DFB, Fritz Keller, cuenta con que pronto las autoridades políticas darán el visto bueno para reanudar la tercera Bundesliga

"El plan de higiene que ha hecho posible que el fin de semana se reanuda la Bundesliga fue concebido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la DFB y de cara a todo el fútbol profesional", dijo Keller.

"Por ello confío en que pronto recibiremos el visto bueno de las autoridades políticas para reanudar la tercera Bundesliga, terminar la Copa y la Bundesliga femenina", agregó.

Las semifinales de la Copa de Alemania enfrentarán al Bayern Múnich con el Eintracht Frankfurt; y al FC Saarbrü cken con el Bayer Leverkusen.

Un problema por resolver es el regreso a los entrenamientos del Saarbrücken, de la cuarta categoría, que implicaría que los jugadores se sometieran a test de coronavirus con cierta regularidad, siguiendo el protocolo de la primera y la segunda Bundesliga.

El costo de los test del Saarbrücken podría ser asumido por la DFB.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir