Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
James Rodríguez

La clave detrás del gran rendimiento de James en el Bayern Múnich

Karl-Heinz Rummenigge destacó la labor del ex técnico Jupp Heynckes en el crecimiento del colombiano.

James durante un gol con el Bayern Múnich en el 2019. /

El paso de James Rodríguez por el Bayern Múnich significó, para muchos, un oxígeno en la carrera del colombiano por el destacado rendimiento que tuvo a raiz de los pocos minutos con los que contaba tras su primera etapa en el Real Madrid.

La presión no era menor, pues llegaba al club más grande en el fútbol alemán, y la incertidumbre por arribar a una liga nueva para él representaba un desafío adicional. Sin embargo, los números de James en sus dos temporadas (2017/18 - 2018/19) fueron más que sobresalientes: 14 goles y 14 asistencias en 43 partidos por Bundesliga son prueba de ello.

 

Por ello, respecto al paso del colombiano por el fútbol alemán, habló Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern, sobre las claves detrás del rendimiento del ‘10’ de la Selección Colombia: "Jupp [Heynckes] pasó una cantidad increíble de tiempo hablando con los jugadores. Y no solo sobre temas de fútbol, sino también sobre asuntos privados. Tenía una conexión muy especial con los jugadores que iban más allá del fútbol. James es un buen ejemplo de esto", precisó el exfutbolista alemán en diálogo con el medio Abendzeitung.

Y añadió que desde la directiva del conjunto ‘Bávaro’ se conocía de las cualidades del colombiano, y por ello potenciarlo iba a ser una parte fundamental dentro del proceso de adaptación en el equipo: "Sabíamos que este jugador [James] era de muy alta calidad, pero no pudo llevarlo al campo durante mucho tiempo. Lo cuidó y vimos a un gran James que se convirtió en una parte importante del equipo. Jupp tenía el don de formar una comunidad con los jugadores y conseguir un equipo detrás de ellos", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir