Farándula

Maluma

Maluma abrió las puertas de su lujosa mansión

El artista mostró algunas de las zonas de su casa

Maluma abrió las puertas de su lujosa mansión

Maluma abrió las puertas de su lujosa mansión(Getty Images)

La pandemia por coronavirus hizo que cientos de artistas se confinaran en sus casas, como método de prevención ante la propagación del virus. Además, se vieron obligados a aplazar varios de sus proyectos artísticos.

El cantante colombiano Maluma, acostumbra a estar muy activo en redes sociales y comparte con sus seguidores momentos de su vida y, de su cuarentena.

El artista se encuentra en el lugar que lo vio crecer, Antioquia, allí cumple el aislamiento obligatorio junto a su familia en una casa campestre, la cual cuenta con vista amplia de Medellín.


Maluma decidió grabar un video para el canal de YouTube ‘Architectural Digest’, una cuenta destinada para ver enormes mansiones y en la que diferentes celebridades se unen para abrir las puertas de sus casas.

El reguetonero dejó ver su hermoso hogar, realizando un ‘paseo’ por algunas zonas de su casa, entre ellas la cocina, la sala en la que se aprecia un piano blanco, el gimnasio, la piscina, una sala de cine, su colección de camisetas de futbolistas y hasta un ascensor.

Maluma aprovechó para hablar de los lugares que más disfruta con sus amigos y familiares. Además, de un espacio al aire libre en el que se sienta a componer y escribir sus canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad