Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Alimentación infantil

Denuncian que en zona rural de Caquetá no han recibido el kit del PAE

Líderes sociales manifiestan que, tampoco cuentan con herramientas tecnológicas para estudiar de manera virtual en esta cuarentena.

(Cortesía presidenta de la junta)

Serias dificultades enfrentan decenas de niños de la zona rural del municipio de Puerto Rico, norte de Caquetá, por la falta de herramientas tecnológicas como computadores para cumplir sus actividades escolares de manera virtual.

Yenny Cifuentes, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Iglesias de esa población, dijo que son estudiantes de escasos recursos y para recibir clases de manera virtual ha sido toda una odisea.

La líder comunal denunció, además, que los niños de la región no han recibido el kit alimentario del programa PAE, situación que será puesta en conocimiento ante la personería y entidades correspondientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir